lunes, 17 de febrero de 2014

¡Una aclaración! Lo malo de mirar atrás cuando tienes mala memoria y eres desorganizado

Hoy empiezo a recopilar en este blog mis intervenciones públicas en distintos medios. Lo hago porque me he dado cuenta de que he hecho tantas cosas en los últimos años que me cuesta recordarlas y, peor aún, a veces olvido hasta qué he hecho o dónde he participado.

Intentaré llevar el blog lo más actualizado posible, ubicando cada post en la fecha concreta en la que sucedió para una mejor coordinación. Sin embargo, debido a esta mala memoria que tengo (y mi manía de no hacer fotos ni grabar vídeos de las cosas), faltan muchas cosas en todas las cosas aquí recopiladas que sucedieran antes de esta fecha (16 de febrero de 2014).

Especialmente faltan algunos recortes de prensa de mi actividad cultural en Asturias (1992-1997), que los tendré en algún sitio pero vete a saber dónde con tanta mudanza, y la vorágine informativa que se produjo a principios de 2000 con la venta de Chueca.com, así como el vídeo de mi aparición en los informativos de Telecinco en verano de 1999 con motivo del comienzo de emisiones de Radio Chueca. No creo que pueda localizar la entrevista que me hicieron para Cadena 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario